Datos


El atreverse a un poco más es lo que mueve al negocio hoy en día, eso lo he aprendido en mis años de carrera como: diseñador gráfico, 3D, arte finalista, creativo de eventos yo desde el sector de la pre imprenta. Si digo un poco más, muchos dirán que es una visión muy sesgada y lo que se necesita es voltear la mesa por completo, sin embargo, tu puedes voltear la mesa pero no necesariamente das en el clavo, la estrategia es primordial en el mundo publicitario/marketing, hay que saber contar BIEN EL CUENTO y saber como venderlo bien.

Amo mi trabajo a si como los comics, anime y manga japonés, me gusta ser parte del mundillo geek, aunque no soy freki, solo tengo el sonido de la tardis de ringtong.
Estudios

Instituto de Arte y Comunicación (ITSU)
(Tecnología en “Diseño Gráfico Publicitario”)
Cursos y seminarios
Eurodiseño: Curso de diseño gráfico, introducción de photoshop e illustrator
Camid: Seminario de ventas y tipos de clientes
Itsu: Semiótica de la imagen, La última ola, El lenguaje de la imagen,
Fotografía, Animación flash, Legislación y ética, Creatividad.
Escuelita de creativos: Insight-concepto-idea.

Empresas en las que trabaje

Director departamento de audiovisual y diseño (ITSU) 2007
Diseñador gráfico y arte finalista (Hables comunicaciones y negocios) 2007 - 2009
Diseñador gráfico depart. btl y trade (Zan37 agencia de publicidad y btl) 2009 - 2011
Diseñador gráfico depart. trade (Publicis) 2011 - 2013
Creativo gráfico  (PlannersPro) 2013 - actual

Cuentas manejadas

Cervecería Nacional (Pílsener, Conquer y Club Premiun), Panasonic, Kimberly clark, Sika, Agripac, Chevyplan, Toyocosta, Colgate, Gamatv, Sumesa, Telerama, Plastigama, Limpatec, Sony, Dhl, L.Gilbert, Inveragro, Jardin Sauvage, Nestlé, DirecTV, Pepsi, Guitig, Gatorade.